CALENDARIO DE MAYO: Las actividades con vino se beben mejor

En el calendario de eventos y talleres la oferta de La Diligente está que rompe este mes de Mayo.Proponen una gran variedad de actividades para disfrutar entorno al vino y no nos dejarán con #SeddeBuenVino. 

Recordamos que el pasado mes de abril apostaron por defender en su oferta a los ‘sparkling wines’ o vinos con burbuja, siendo la carta de vinos con más espumosos de la Región de Murcia y que puedes seguir degustando en su winebar o en la tienda.

Y ahora, además, comienza el mes de mayo con la inauguración de la Colección Entremusgo de arte vegetal y jardines verticales el día 4 a las 20 horas. Como siempre, irá acompañada de unos vinos sugeridos para disfrutar mientras se observa la muestra en La Tienda de Vinos en Plano de San Francisco,10.

Y el mes sigue con muchas propuestas para degustar el vino en diferentes ámbitos, desde los más formativos y divulgativos a los más disfrutones.

  • Miércoles 10, 20h. CATA DE VERDEJOS PARCELARIOS DE PEDRO ESCUDERO
  • Sábados 13 y 27, de 12h a 16h. VERMUT 2X1 Oferta de sábado y musicote
  • Miércoles 17, 20h. CATA DE CAVAS RIMARTS
  • Jueves 18, 19h. CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA
  • Miércoles 24. 20h. CATA DE BODEGAS ARRAYÁN

Si cualquiera de estos planes te hace desear un sorbo de buen vino diligente, no dudes en apuntarte, estás a tiempo y sólo tienes que llamar para informarte y reservar al teléfono 638 360 171.

Además siempre tienes la opción de echarle un vistazo a sus redes sociales, suscribirte a la newsletter mensual en la que podrás conocer todas las novedades y actividades que proponen y sus ofertas tanto en tienda física como en la web.

Entra en www.ladiligente.es .

Estamos en Plano de San Francisco, 10 (Murcia)

Teléfono: 683 360 171 – 968 587 662

@ladiligente (Facebook e Instagram)

www.ladiligente.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *