¡El Baile de los Vampiros Diligentes en Halloween!

— ACTUALIZACIÓN: AFORO COMPLETO —

Tenemos el mejor plan de Halloween de la ciudad y (si te das prisa) podrías ser uno de sus protagonistas. Dicen que la víspera del Día de Todos los Santos los espíritus transitan por la Tierra junto a otras criaturas como hadas y demonios. Este año, en el Cuartel de Artillería, si llegan nos pillarán bailando.

Con motivo de esta celebración de origen celta, hemos preparado un homenaje a un clásico de Roman Polanski que se ha redefinido con el paso del tiempo. Será una fiesta, la más decadente, oscura y majestuosa, en la que @ladiligente se encargará de llevar a cabo una sesión de ‘Vinestesia’. Los afortunados que consigan asistir disfrutaran de una degustación de vinos ambientada con música barroca en directo de la mano del ensemble Galanterías del Mediterráneo mientras se proyectan algunas de las escenas más destacadas del filme ‘El Baile de los Vampiros’, en el que se ambienta la velada.

Una película en la que, a medio camino entre la parodia y el homenaje, Polanski juega con los códigos de la comedia, el erotismo explícito y el cine de terror y los entremezcla huyendo de la broma fácil gracias a una trama absorbente y enloquecida.

¿Estáis preparados para vivir un momento mágico, vibrante y divertido, y sumergiros en un baile eterno? La entrada al evento es libre –con inscripción previa– pero las plazas son limitadas y para acceder al baile será obligatorio ser mayor de edad y llevar un atuendo a la altura de la ocasión.

📍🧛🏻🧛🏻‍♀️‘El Baile de los Vampiros’
31/10 | 22h |
Cuartel de Artillería. Planta Baja, Pabellón 1
Actividad para mayores de 18 años
¡AFORO COMPLETO!
Disfraz de vampiro o baile de salón obligatorio para acceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *