TIENDA Y WINEBAR

VISITA
NUESTROS LOCALES

Almacén y tienda-exposición
Avenida de Murcia, 9
El Jimenado 30708 (Murcia)

Tienda de Vinos
Plano de San Francisco, 10
Murcia 30004 (Murcia)

 

INFORMACIÓN

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Disponen de tarifas para profesionales?

Sí disponemos de tarifas especiales. Si es usted un profesional de la restauración o tienda especializada, contacte con nuestro Departamento Comercial a través del email andresgomez@ladiligente.es o el teléfono +34 660 923 763.

¿Debo comprar un mínimo del producto?

No, en productos no existe el concepto de pedido mínimo, puede comprar el número de botellas que desee, aunque es importante tener en cuenta que el coste de envío por botella se reduce si compra múltiplos de seis (6, 12, 18…).

En caso de experiencias, si son catas privadas el número mínimo es de 6 personas.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Para consultar el estado en que se encuentra su pedido, solo tiene que acceder a Mi cuenta, con su e-mail de usuario y su contraseña habituales, y visitar el apartado Mis pedidos. Encontrará la sección de Mi cuenta siempre en la parte superior de nuestras páginas.

Los estados principales de los pedidos son:

  • PENDIENTE DE PAGO: en el caso de que usted haya elegido la modalidad de pago por transferencia y no hayamos recibido todavía la confirmación del ingreso
  • PENDIENTE DE PREPARACIÓN: su pedido será preparado en breve; lo habitual es que los pedidos se preparen durante las 24-48 horas siguientes a su recepción, días laborables siempre, o a la recepción del pago en el caso de pago por transferencia
  • EN PREPARACIÓN: su pedido está siendo empaquetado en el almacén y saldrá de nuestras instalaciones ese mismo día
  • PENDIENTE DE ENVÍO: su pedido está embalado y listo para ser recogido por la agencia ese mismo día
  • ENVIADO: su pedido ya ha salido de nuestros almacenes y está transitando hacia su destino; unas horas después del envío el cliente recibe por e-mail la información necesaria para hacer su seguimiento directamente en la web del transportista; para consultas sobre el estado de un envío, es mejor que contacte con el transportista en primera instancia (en la información para el seguimiento encontrará los datos de contacto de la empresa de transportes encargada de la entrega)
  • ENTREGADO: las botellas ya han sido entregadas a su destinatario

Si su pedido no puede ser preparado durante los dos días laborables siguientes a su recepción, debido a una eventual rotura de stock, al retraso en la recepción de nuevas existencias o por otras causas, se lo comunicaremos por e-mail, indicándole los productos afectados e/o informándole de la situación.

Del mismo modo, si en alguna ocasión necesita que su pedido llegue en una fecha determinada, le recomendamos y agradeceremos que nos lo haga saber lo antes posible para asegurar, en la medida de nuestras posibilidades, que ese plazo podrá cumplirse o para gestionar con usted las posibles alternativas.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta (VISA o Mastercard), mediante transferencia bancaria o PayPal.

¿Qué incluye el precio del transporte?

Las tarifas que se detallan en esta página incluyen, además del transporte de los productos solicitados, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS SI TIENE CUALQUIER PREGUNTA