VINESTESIA

Oír el vino, beber la música.

 Una sola nota y un sorbo de vino bastan para despertar todos tus sentidos.

Usando como herramienta “El Diccionario de Interpretación del Vino y la Música” el sommelier Andrés Gómez nos guiará en la cata de 4 magníficos vinos en cada una de estas intervenciones. Descubriremos la traducción del vino a música.

“VINESTESIA” no solo consiste en un “maridaje” donde la interpretación de 4 obras en directo por grandes artistas nos hará disfrutar de un concierto y un buen vino como nunca, no.

Es una intervención artística, didáctica y descriptiva. Nos introduciremos en la cata del vino y  descubriremos toda su expresión y sensaciones. Despertaremos la curiosidad del olfato, la agilidad de nuestra vista, la calidez del tacto y el placer del gusto, guiados por la armonía en nuestro oído. Una actividad tan finita, real y amable como una copa de buen vino; tan sutil, eterna y llena de belleza como la música. Y viceversa 😉 

Vinestesia está diseñado como 4 eventos cada uno diferente e independiente del anterior , con estilos y tipos de vinos totalmente distintos (espumosos, tintos, blancos… etc) y acorde a la armonía y estilos musicales de los intérpretes y sus instrumentos.

Piano-Saxofones-Flauta&Guitarra-Percusion

Podrás conocer los eventos referidos a esta sinergia entre el vino y la música en nuestro calendario o aquí.

“Cuando el vino consigue emocionarte, no se interpreta con una cata, se interpreta con música”
Andrés Gómez

Andrés Gómez

Sommelier