Comercial de La Diligente

La gastronomía forma parte de mi día a día, es mi pasión, y sin ella no concebiría el mundo. El vino es la otra parte fundamental de la restauración, la que no sale de una cocina, si no del esfuerzo de la sala en recomendar productos de calidad, y ahí quiero estar yo, aportando mi granito de arena.

Ricardo Robles, natural de Jumilla, aunque nacido en la Arrixaca, forma su juventud en la tierra del vino por excelencia de la región de Murcia.

 

Ricardo es un apasionado del arte, más en concreto del cine y los medios audiovisuales. Historiador del arte y friki cultural.

 

Su pasión por la gastronomía le ha llevado a estar ligado a ella desde que tenía la mayoría de edad, pues tiene una larga carrera como camarero en diversos lugares de la región de Murcia. Conocedor en profundidad de la denominada gastronomía, necesitaba de un aprendizaje en el mundo del vino, y ahí apareció La Diligente, que ha apostado por él, su formación y sus capacidades. Esfuerzo, trabajo y lucha comercial para poder llevar este gran proyecto a toda la región de Murcia.



#Gentediligente

Nuestro Equipo