Comercial de La Diligente

Siento la necesidad de contar la increíble aportación del vino en la hostelería y la importancia que tiene en nuestras vidas. Por ello seguiré valorando los productos de calidad y divulgando los proyectos en los que creo firmemente a través de La Diligente

Irene Gómez, natural de Torre Pacheco, dedicó su formación superior al periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche, comenzando su vida laboral ligada a los medios de comunicación desde 2010 y pasando por medios digitales, televisivos y radiofónicos.

Desde pequeña, y al igual que su hermano Andrés, ha estado rodeada de una buena mesa y un buen vino por lo que es conocedora de la importancia de los productos de calidad y sus elaboraciones y por ello y tras la vuelta de Andrés Gómez de La Rioja en la que se dispone a crear La Diligente Compañía de Vinos, Irene se embarca en esta aventura sin dudar, y se incorpora al equipo de comunicación y administración de la empresa. Pocos meses después y queriendo profundizar más sobre eel mundo de la sumillería se dispone a prepararse  mediante The Wine Studio y además se reubica en el equipo comercial de La Diligente.

Sin dejar de lado su pasión por la comunicación y creando contenido enfocado a la cultura del vino en medios digitales y radiofónicos como el programa Vino y Raíz emitido por Metrópolis FM en la Región de Murcia o el blog de la página web www.ladiligente.es.

Irene Gómez junto al equipo de La Diligente también da vida a proyectos audiovisuales y creativos para las redes sociales de la empresa, además de aportar ilusión y dinamismo en el trabajo del día a día como comercial.

#Gentediligente

Nuestro Equipo