Logística de La Diligente

 Al catar un vino tienes la oportunidad de conocer mucho sobre el elaborador, la zona y un trabajo de dedicación y artesanía. Por eso trabajar en La Diligente es sinónimo de defender a pequeños elaboradores, a trabajadores natos y darles voz a creaciones de gran calidad.

 

Adrián Cánovas, natural de la pedanía murciana de La Tercia, dedica su niñez y juventud a empaparse de las tradiciones y cultura de la Región de Murcia.

Adrián ha ligado su conocimiento y ganas de saber sobre la cultura de esta tierra con la evolución de la misma sobre agricultura, ganadería y artesanía pasando su juventud en contacto directo con ellas.

Es un apasionado de los animales, más en concreto de los perros. Gran amante del humor, la fotografía y las películas de Paco Martínez Soria, también de los videojuegos y el vino.

Entre sus inquietudes actualmente se encuentra la artesanía murciana y lleva a cabo varias destrezas como la de hacer esparto. También considera la gastronomía y la sumillería como artesanía y es por ello por lo que liga en la actualidad su vida a estos campos, buscando ser conocedor de nuevas formas de expresión entorno a la mesa. 

Se incorpora a La Diligente en el año 2018 como responsable de tienda y ayudante del Departamento de Logística. Aquí puede seguir desarrollando sus aficiones y junto al resto del equipo, y la creatividad que los caracteriza, hacer crecer esta empresa.

#Gentediligente

Nuestro Equipo